REVISTA EDUCATIVA
LIBRO DE VISITAS
CONTADOR
Bienvenid@ al Colegio Sagrada Familia
Esperamos que en esta página encuentres todo lo que buscas y que sirva de contacto entre el cole y las familias.

HORARIO PRIMEROS DIAS DE CURSO 2014-2015

Os informamos de los horarios de los primeros días de curso tanto para Ed. Infantil, Ed. Primaria y E.S.O.

COMEDOR ESCOLAR CURSO 14-15

MENÚ ESCOLAR. El comedor escolar consolida hábitos de salud e higiene que los no usuarios de este servicio desarrollan en su entorno familiar. También permite trabajar otros valores como son la solidaridad, la cooperación y la tolerancia.

Plataforma Educativa MOODLE

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

CALENDARIO ESCOLAR

El calendario escolar es fijado cada año por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Para NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS/AS

Os presentamos una carta y una encuesta para que las últimas promociones del colegio nos den una valoración sobre los estudios que han cursado después de salir de nuestro centro. Gracias y recordad que siempre seréis bienvenidos a vuestro cole.

Panorama de la educación

EXAMENES DE SEPTIEMBRE ETAPA E.S.O.

Aquí tienes los días y las horas de las distintas asignaturas a recuperar en Septiembre. ¡ÁNIMO!

"El éxito es dependiente del esfuerzo." Sófocles

COMUNICADOS CURSO 2014-2015

En esta sección se irán colgando todas aquellas circulares que se reparten a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso y que muchas veces se pierden por el camino. ¡AQUÍ LAS ENCONTRARAS TODAS

EDITORIALES Y MATERIAL PARA EL CURSO 14-15

Ponemos la lista de las editoriales y de los materiales complementarios para el curso próximo 2013-2014.

INGLÉS CON CAMBRIDGE

Está en vuestras manos el completar el futuro académico de vuestros hijos e hijas. Hoy más que nunca resulta imprescindible conocer el idioma INGLÉS y desde nuestro colegio os lo ofrecemos con las mayores ventajas. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

TAPONES PARA GONZALO

REGOCIDA DE TAPONES PARA "GONZALO" CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S, ESTE SUEÑO SERÁ POSIBLE "El verlo avanzar y ser tan feliz nos motiva para seguir luchando día a día" Javier Castillo

ENLACE AL PORTAL DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD

En esta página conoceras más a fondo a las Hijas de la Caridad, su Carisma, Vocación, Misión, Provincias Canónicas, Ámbitos de Actuación etc. Entra y conocenos un poco más, descubriras hasta donde llega nuestra Pastoral Vocacional.

Solicitud de Empleo y envio de Curriculum Vitae.

Si quieres entregarnos tu CURRICULUM hazlo a través de este enlace. ¡ÁNIMO Y SUERTE!