REVISTA EDUCATIVA
LIBRO DE VISITAS
CONTADOR
Bienvenid@ al Colegio Sagrada Familia
Esperamos que en esta página encuentres todo lo que buscas y que sirva de contacto entre el cole y las familias.

CADA VIDA IMPORTA

POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las escuelas deportivas, talleres y clases de apoyo. ¡APÚNTATE!

COMEDOR ESCOLAR CURSO 14-15

MENÚ ESCOLAR. El comedor escolar consolida hábitos de salud e higiene que los no usuarios de este servicio desarrollan en su entorno familiar. También permite trabajar otros valores como son la solidaridad, la cooperación y la tolerancia.

INGLÉS CON CAMBRIDGE

Está en vuestras manos el completar el futuro académico de vuestros hijos e hijas. Hoy más que nunca resulta imprescindible conocer el idioma INGLÉS y desde nuestro colegio os lo ofrecemos con las mayores ventajas. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

TAPONES PARA GONZALO

REGOCIDA DE TAPONES PARA "GONZALO" CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S, ESTE SUEÑO SERÁ POSIBLE "El verlo avanzar y ser tan feliz nos motiva para seguir luchando día a día" Javier Castillo

ENLACE AL PORTAL DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD

En esta página conoceras más a fondo a las Hijas de la Caridad, su Carisma, Vocación, Misión, Provincias Canónicas, Ámbitos de Actuación etc. Entra y conocenos un poco más, descubriras hasta donde llega nuestra Pastoral Vocacional.

Solicitud de Empleo y envio de Curriculum Vitae.

Si quieres entregarnos tu CURRICULUM hazlo a través de este enlace. ¡ÁNIMO Y SUERTE!

PROGRAMA INMERSIÓN LINGüÍSTICA EN DUBLÍN

Te ofrecemos la oportunidad de completar tu formación en idiomas. Desde nuestra escuela estamos convencidos de que es la mejor estrategia para avanzar en tu formación y, por ello lo ofrecemos. ¡TE LO VAS A PERDER!

VIAJE CULTURAL A PARÍS

Después de haber pasado tantos años juntos en nuestro colegio, pensamos que el mejor broche de despedida es compartir un viaje único e inolvidable.

COMUNICADOS CURSO 2014-2015

En esta sección se irán colgando todas aquellas circulares que se reparten a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso y que muchas veces se pierden por el camino. ¡AQUÍ LAS ENCONTRARAS TODAS

Plataforma Educativa MOODLE

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

CALENDARIO ESCOLAR

El calendario escolar es fijado cada año por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Para NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS/AS

Os presentamos una carta y una encuesta para que las últimas promociones del colegio nos den una valoración sobre los estudios que han cursado después de salir de nuestro centro. Gracias y recordad que siempre seréis bienvenidos a vuestro cole.

Panorama de la educación