REVISTA EDUCATIVA
LIBRO DE VISITAS
CONTADOR
Bienvenid@ al Colegio Sagrada Familia
Esperamos que en esta página encuentres todo lo que buscas y que sirva de contacto entre el cole y las familias.

COMEDOR ESCOLAR CURSO 13-14

MENÚ ESCOLAR. El comedor escolar consolida hábitos de salud e higiene que los no usuarios de este servicio desarrollan en su entorno familiar. También permite trabajar otros valores como son la solidaridad, la cooperación y la tolerancia.

EL FUTURO DE LAS PROFESIONES QUE TODAVÍA NO EXISTEN

Hace 20 años, ¿quién sabía lo que era un 'webmaster'? El mercado laboral cambia a la velocidad de la luz y las empresas no encuentran trabajadores adecuados a sus necesidades. Mientras, gobiernos, instituciones y 'think tanks' buscan descifrar las tendencias del futuro. Analizamos los cinco estudios más destacados sobre el tema en busca de las claves para no quedarse atrás.

CALENDARIO ESCOLAR

El calendario escolar es fijado cada año por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

DECEN EVENTS

Aqui encontrarás toda la información que necesitas sobre el aula matinal, las escuelas deportivas, talleres y clases de apoyo. ¡APÚNTATE! Visitanos en www.decen.es

ENLACE AL PORTAL DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD

En esta página conoceras más a fondo a las Hijas de la Caridad, su Carisma, Vocación, Misión, Provincias Canónicas, Ámbitos de Actuación etc. Entra y conocenos un poco más, descubriras hasta donde llega nuestra Pastoral Vocacional.

NORMATIVA CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Ante la moda que existe actualmente sobre el uso del cigarrillo electrónico, queremos difundir la Normativa que ha mandado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a todos los Centros Educativos de manera que los padres y madres de nuestro colegio sean conscientes de las consecuencias que puede provocar el consumo del mismo.

Panorama de la educación

COMUNICADOS CURSO 2013-2014

En esta sección se irán colgando todas aquellas circulares que se reparten a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso y que muchas veces se pierden por el camino. ¡AQUÍ LAS ENCONTRARAS TODAS

Plataforma Educativa MOODLE

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

INGLÉS CON CAMBRIDGE

Está en vuestras manos el completar el futuro académico de vuestros hijos e hijas. Hoy más que nunca resulta imprescindible conocer el idioma INGLÉS y desde nuestro colegio os lo ofrecemos con las mayores ventajas. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. YA TENEMOS LA INFORMACIÓN QUE BUSCABAS. ENTRA E INFORMATE.

TAPONES PARA GONZALO

REGOCIDA DE TAPONES PARA "GONZALO" CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S, ESTE SUEÑO SERÁ POSIBLE "El verlo avanzar y ser tan feliz nos motiva para seguir luchando día a día" Javier Castillo

Para NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS/AS

Os presentamos una carta y una encuesta para que las últimas promociones del colegio nos den una valoración sobre los estudios que han cursado después de salir de nuestro centro. Gracias y recordad que siempre seréis bienvenidos a vuestro cole.

Solicitud de Empleo y envio de Curriculum Vitae.

Si quieres entregarnos tu CURRICULUM hazlo a través de este enlace. ¡ÁNIMO Y SUERTE!

PROGRAMA DE MEDIACIÓN ESCOLAR ENTRE IGUALES 2013-2014

Es un programa que parte del Plan de Convivencia del Centro, cuyo objetivo principal es la resolución de conflictos entre iguales a través de la mediación.