REVISTA EDUCATIVA
CONSEJO ESCOLAR
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS
Bienvenid@ al Colegio Sagrada Familia
Esperamos que en esta página encuentres todo lo que buscas y que sirva de contacto entre el cole y las familias.

COMEDOR ESCOLAR CURSO 2016-2017

MENÚ ESCOLAR. El comedor escolar consolida hábitos de salud e higiene que los no usuarios de este servicio desarrollan en su entorno familiar. También permite trabajar otros valores como son la solidaridad, la cooperación y la tolerancia.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016-2017

El calendario escolar es fijado cada año por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

ENLACE AL PORTAL DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD

En esta página conoceras más a fondo a las Hijas de la Caridad, su Carisma, Vocación, Misión, Provincias Canónicas, Ámbitos de Actuación etc. Entra y conocenos un poco más, descubriras hasta donde llega nuestra Pastoral Vocacional.

Panorama de la educación

COMUNICADOS CURSO 2016-2017

En esta sección se irán colgando todas aquellas circulares que se reparten a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso y que muchas veces se pierden por el camino. ¡AQUÍ LAS ENCONTRARAS TODAS

Plataforma Educativa MOODLE

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

TAPONES PARA GONZALO

REGOCIDA DE TAPONES PARA "GONZALO" CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S, ESTE SUEÑO SERÁ POSIBLE "El verlo avanzar y ser tan feliz nos motiva para seguir luchando día a día" Javier Castillo

Solicitud de Empleo y envio de Curriculum Vitae.

Si quieres entregarnos tu CURRICULUM hazlo a través de este enlace. ¡ÁNIMO Y SUERTE!